El Oráculo Contemplativo de Ana Montero: Domingo 9 a Sábado 15 de Marzo, 2014

Oraculo Contemplativo de Ana Montero 9-15 Marzo 2014Esta semana el enfoque es en nuestro derecho fundamental y humano de que nuestra vida valga la pena, valga el dolor de estar vivos. Cual es tu propósito divino? O crees que solo viniste a esta encarnación para respirar, comer, tratar de ser feliz y luego morir? Hay algo dentro tuyo divino y primordial, un camino, una misión. Sabes cual es? O todavia no?

Esta semana enfócate a contemplar, sin apuros, ni prejuicios, de lo que te hace feliz de verdad y duraderamente. Dentro de eso, esta la semilla de la respuesta sobre tu propósito divino. Tu propósito no tiene que ser algo grandioso a los ojos de otras personas, si no que tiene que ser algo que tiene el estampado de Dios, del Universo, de algo mas grande que tu. Una persona puede tocar guitarra en la calle y vivir de eso y puede ser su propósito de vida, brindar gozo, compañía y belleza a la gente extraña. Esa persona vive en Paz, si es su verdadero proposito de Vida. Recuerdas alguna vez que un musico te ha movido hasta las lagrimas o te ha hecho sentir que la vida es bella, que las cosas no son tan terribles? Yo si. Esa persona, en ese momento, canalizó el amor de Dios en mi vida. Me dio una mano energética, creó excelente Karma para el.  Recibió dinero de mi parte con mucho agradecimiento y todos nos beneficiamos. …..Propósito Divino…

Tambien el Tarot Osho te pregunta….que es lo que estas guardando tan celosamente? Es hora de dejar ir las garras y compartir eso tan preciado. Que quizás no es tan preciado como tu pensabas por que lo bello y verdaderamente valioso, se comparte, para que pueda crecer y flroecer. En el compartir tambien esta la Abundancia. Para tener abundancia, hay que haber compartido, haber sido generoso, ahora o en otras vidas. El Karma no es tan difícil de entender, si es que dejamos nuestro ego de lado.

En la Kabbalah, Malkut es el principio y base del sagrado Arbol de la Vida. El Sephirot Malkut nos dice que el contacto con la Naturaleza es rey esta semana para ti. No creas que no te afecta el estar encerrado entre paredes de concreto. De tu casa, al trabajo, a tu casa. Todo eso es concreto. Busca tu punto de encuentro con la Naturaleza, no solo afuera, si no con los animales, plantas, rios, mares, etc. Somos seres de la Naturaleza. Regresa a a tu punto de origen.

El Oráculo Chino I Ching nos dices sin preámbulos, que pensemos sobre La Verdad. La verdad envuelve establecer una relación consciente entre nuestro centro y las circumstancias de tu vida. En la Verdad hay siempre Sabiduría y Poder. Si tienes miedo a la Verdad, serás atacado, si vacilas en defender la ética, serás puesto a prueba.

La Verdad es incomoda aveces, manténte firme en esa incomodidad y verás como se transforma.

Que tengas una buena semana.

Ana Montero
Para coordinar un Oráculo Contemplativo personal e individualizado que te asista en hacer decisiones importantes en tus relaciones, profesión o propósito de vida o simplemente para poder ver mas alla de lo obvio, contacta a Ana, instructora de Meditación de Atención Plena, Terapéuta Contemplativa, Facilitadora de Cuidado Contemplativo al Final de La Vida y Educadora que reside en Toronto, Canada, a adamantinehealer@yahoo.com.  Ana es vidente y lectora de Tarot desde 1990.

Oráculo Contemplativo via email ( muy acertado y puedes leerlo siempre) o Skype o Chat.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s