EL ARTE SAGRADO DE MORIR 2: MEDITACIÓN TIBETANA DE LA VIDA Y LA MUERTE

travis bedel death
Arte de Travis Bedel

La vida es mas dulce por que sabemos que tiene un final. Alguna vez has explorado lo que ese “final” puede significar?

El Budismo Tibetano tiene una tradición milenaria de la meditación de la muerte que es utilizada para poder vivir en el presente, aprendiendo la verdad de la impermanencia, libre de ataduras, depresión, miedos y apegos. Solo en los últimos 60 años, el mundo occidental ha tenido acceso a este tipo de meditación tan profunda y poderosa. En un bello e intenso taller, Ana Montero, psicoterapeuta contemplativa, te guía por este camino misterioso de la muerte, que tiende a cambiar la perspectiva and incrementa tu alegría y felicidad. Este taller es único en su serie, haciendo una amalgama de neurociencia, psicoterapia occidental, contemplativa y teoría Budista del Sufrimiento y Liberación humana.

En este taller, que es la continuación del ARTE SAGRADO DE MORIR 1: INTRODUCCION AL CUIDADO CONTEMPLATIVO AL FINAL DE LA VIDA, explorarás no solo lo que significa morir, en todas sus facetas físico, y psico-emocionales, si no también lo que significa vivir de la manera correcta, gracias a la adopción del Noble Sendero Octuple, que es un antiguo cianotipo del buen vivir que data de mas de 2500 años.

Para este taller, solo necesitas usar ropa cómoda y traer toda la curiosidad y coraje posible. Aquí te sentirás seguro y libre de explorar temas sensibles e importantes.

Lugar: CENTRO HANA en Miraflores

Dia: Domingo 31 de Julio, 2016 de 10am a 5pm. No te pierdas EL ARTE SAGRADO DE MORIR 1 el día anterior!

Costo: 195 soles en el Centro de Hana. (Intensivo)

Para registración con el Centro de Hana llamar a  241 2688, RPC 952330466, RPC 966713959, Nextel 421*0896 o escribir a info@hanasaludybienestar.com

 

Profesora: Ana Montero es Psicoterapeuta Contemplativa e Instructora de Meditación de Consciencia Plena (Mindfulness) de la Universidad de Toronto, Canadá, y del Instituto Nalanda de Ciencias Contemplativas de New York especializada en Sufrimiento, Trauma y El Buen Morir.

Contactar a Ana Montero escribiendo a laatencionperfecta@gmail.com 

“Si queremos morir bien, debemos vivir bien”. Su Santidad El Dalai Lama

“Cantamos no por lo que muere, si no por lo que nunca muere”. Stephen Levine

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s