Desbloqueo de Meridianos del Seno

Desbloqueo de Meridiano del Seno. Lima, Julio y Agosto 2014.
Desbloqueo de Meridiano del Seno. Lima, Julio y Agosto 2014.

Una sesión cuidadosa, respetuosa que facilita el desbloqueo de los meridianos (Teoria de Medicina Tradicional China) que cruzan los senos, asistiendo a la salud de ellos y previniendo abscesos, dolor e inflamación.

Existen 9 meridianos con docenas de puntos que al ser bloqueados pueden afectar la salud del pecho y los senos. La presión especifica digital o con agujas tan delgadas como un cabello, de estos puntos facilitan la salud de los senos y sus sistema linfático.

Sebastian Cobeñas, creador de esta importante sesión, es un talentoso sanador energetico y acupunturista que utiliza pocas agujas y acupresión de la manera mas apropiada y sensible.

Del programa del Instituto de Acupuntura del Shiatsu School of Canada en Toronto.

Cada sesión es personalizada y Sebastian asistirá a la cliente a aprender sobre la dieta mas idónea para ella para mantener la salud de los senos y el masaje necesario para que ella misma se lo aplique semanalmente. Sebastian se utilizará el mismo como modelo para este masaje. De la misma manera el explicará cada paso a seguir para mas comodidad y sentido de seguridad. La sesión se llevará acabo con un polo delgado manga cero en todo momento.

La primera cita toma 90 minutos. Citas adicionales toman 60 minutos. Descuentos se ofrecen al comprar paquetes de 3 o 6 sesiones. Para mas información y/o hacer una cita escribir a adamantinehealer@yahoo.com

Sebastian Cobeñas vive y trabaja en Toronto, Canada. Ana Montero, Terapeuta Contemplativa y educadora es su colaboradora y esposa.

Salud de los senos -Acupuntura

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La Transformación de Sufrimiento y Sanación Profunda es Posible para Todos.

A %d blogueros les gusta esto: