PROGRAMA DE MEDICINA CUÁNTICA PARA MUJERES: CREANDO LA SANADORA MULTI-DIMENSIONAL

Luego de 500 años de materialismo científico que nos programara a ver el cuerpo humano, la mente y el mundo entero como piezas separadas e independientes sin poca conexión entre ellos, estamos ya en el comienzo de una nueva era de conocimiento y entendimiento de la profunda interdependencia de TODO. La ciencia ha aceptado y comprobado la existencia de otras dimensiones y su activa relación y reacción con la nuestra. La nueva medicina integral y el futuro de la Sanación (integración vertical, horizontal y multi-dimensional) es una amalgama de Psicoterapia Occidental, Ciencia Contemplativa (Neurociencia/Teoría Budista) y el Milenario Shamanismo que nunca dejó de ser importante, a pesar de la campaña de desprestigio perpetrado por varias fuerzas colonizadoras, (sociales y espirituales).

Es importante que las nuevas generaciones de Sanadoras (cual sea la disciplina: Reiki, psicoterapia, Aromaterapia, Medicina de energía, etc.) tengan una plataforma filosófica y epistemológica solida que las guie al darse el encuentro con otro ser humano, su cliente; ya que sin un cianotipo de ética, teoría de trauma y sufrimiento y técnicas psico-shamanistas, el proceso de sanación puede ser demasiado largo, tedioso y quizás hasta peligroso. Después de todo, no es la modalidad que es importante, si no, las energias de compasión, ética y conciencia plena que trae y atrae la sanadora misma, siendo la base y la catalizadora de la alianza terapeutica.

En este curso único en su genero, Ana Montero, psicoterapeuta psico-shamanista, establecerá los pilares de esta tradición como la teoría del Apego, Las 4 Nobles Verdades, la teoría Budista del Sufrimiento Humano, Conciencia Plena (Mindfulness), La Verdadera Compasión (Aceptación Radical), Modelo de Presencia Terapéutica Shamanista (creado por Ana Montero), Ética Anti-opresiva, Teoría Poli-Vagal, y el importante proceso de La Auto-Investigación, entre otros.

Este curso esta hecho para las sanadoras (uni o multidisciplinarias) que desean establecer un consultorio a largo plazo con una solida reputación en la comunidad de Efectividad y Ética.

**Se recomienda que las participantes de este curso hayan asistido al ARTE SAGRADO DE MORIR 2, brindado Julio 31, 2016 de 10am a 5pm. Se invita a las participantes de este curso a asistir a TEORIA MULTI-DIMENSIONAL Y TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN 1, brindado el 20 y 21 de Agosto, 2016 en Hana.

Lugar: CENTRO HANA en Miraflores. Para registración con el Centro de Hana llamar a  241 2688, RPC 952330466, RPC 966713959, Nextel 421*0896 o escribir a info@hanasaludybienestar.com

Día: Sábado 6 y Domingo 7 de Agosto, 2016 de 10am a 5pm (Almuerzo de 1 a 2 pm)

Costo: $195 Dolares.

Urubamba2007PAT2 029 - Version 3

Profesora: Ana Montero es Psicoterapeuta Contemplativa e Instructora de Meditación de Consciencia Plena (Mindfulness) de la Universidad de Toronto, Canadá, y del Instituto Nalanda de Ciencias Contemplativas de New York especializada en Sufrimiento, Trauma y El Buen Morir. Desde la tradición Psico-Shamánica Contemplativa, ella adapta técnicas milenarias para la rápida movilización del trauma y sufrimiento, estabilizando la integración completa de la persona. Ana esta en servicio a la comunidad desde 1996. Para mas información ir a: https://laatencionperfecta.com o escribir a laatencionperfecta@gmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s