PROGRAMA DE MEDICINA CUÁNTICA PARA MUJERES: TEORIA MULTIDIMENSIONAL Y TÉCNICA DE TRANSFORMACIÓN 1

Lejos de ser una simple creencia personal, el shamanismo, una ciencia y arte desarrollada simultáneamente por miles de años en casi todas las culturas humanas, es un sistema comprobado de técnicas y practicas que movilizan el sufrimiento y trauma a través de los cuerpos y tiempos, para fomentar la integración completa del ser humano. Mientras mas profunda es la integración de las experiencias (y traumas), dentro del cerebro (horizontal), cuerpo (vertical) y Mente, mas profundo y estabilizado es el sentido de Paz y Bienestar que existe dentro de nosotros, que continuará alimentando el estado de homeostasis (auto-sanación).

La Sanadora formada dentro de la tradición Psico-shamanista Contemplativa, es una persona valiente y altamente creativa que con gran compasión y cuidado guía a las personas a integrar los mas grandes sufrimientos humanos. En este curso de dos días, Ana Montero, psicoterapeuta shamanista-contemplativa, te enseñará como asistir a crear un “plano” (cuarto) nuevo en la mente del cliente llamado “el lugar seguro”, con su respectivo “lobby” (Sala), donde puede descansar y renovarse en los momentos mas difíciles de su vida y así mismo poder utilizarlo para futuros trabajos mas profundos, como el acceder a fragmentos mentales de otras edades (niños) que circulan en estado traumático internamente. Ana Montero, te guiará y supervisará en asistir a otra participante en esta creación y en el subsecuente análisis e interpretación de esta única y original creación en la mente humana.

**Es imperativo que la participante haya asistido al curso CREANDO A LA SANADORA MULTI-DIMENSIONAL el 6 y 7 de Agosto, 2016, para poder asistir a este curso.

 

Lugar: CENTRO HANA en Miraflores. Para registración con el Centro de Hana llamar a  241 2688, RPC 952330466, RPC 966713959, Nextel 421*0896 o escribir a info@hanasaludybienestar.com

Día: Sábado 20 y Domingo 21 de Agosto, 2016 de 10am a 5pm (Almuerzo de 1 a 2pm)

Costo: $195 Dólares en el Centro de Hana. (Intensivo) 

Urubamba2007PAT2 029 - Version 3

Profesora: Ana Montero es Psicoterapeuta Contemplativa e Instructora de Meditación de Consciencia Plena (Mindfulness) de la Universidad de Toronto, Canadá, y del Instituto Nalanda de Ciencias Contemplativas de New York especializada en Sufrimiento, Trauma y El Buen Morir. Desde la tradición Psico-Shamanica Contemplativa, ella adapta técnicas milenarias para la rápida movilización del trauma y sufrimiento, estabilizando la integración completa de la persona. Ana esta en servicio a la comunidad desde 1996. Para mas información ir a: https://laatencionperfecta.com o escribir a laatencionperfecta@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s