Como Hacer Una Cita

monkslightofferingPara hacer una cita de Psicoterapia Contemplativa, para transformar sufrimientos, nuevos o crónicos por SKYPE o en Persona debes familiarizarte con el estilo y tradición terapéutica de Ana Montero, leyendo mas sobre ello.

Ya que su trabajo profesional y personal se basa el desarrollo de La Compasión, Sabiduría y Generosidad, es importante que te familiarizes con estos conceptos. El concepto de pago mediante parámetros es un tanto inusual, es buena idea que sepas mas sobre lo que significa DANA (Concepto Budista de la Generosidad).

Cuando estas listo/a para tener una sesión con ella, escribe a adamantinehealer@yahoo.com, para hacer una cita.

Si la cita es en persona, ella te dará la dirección de encuentro por email. Si la cita es por SKYPE, añade la dirección de adamantinehealer en tu cuenta de SKYPE. Luego de hacer la cita, puedes depositar a su cuenta de Ahorro soles BCP 192-32684686-0-32

Titular de la cuenta: MONTERO PASTOR ANA CECILIA

o via Paypal a cecilia1986@yahoo.com.

Para tu primera sesión de SKYPE, asegúrate que tu espacio este libre de distracciones, en todo lo posible. La sesión dura 90 minutos aproximadamente.  Aunque usualmente se hace trabajo de transformación de sufrimiento en las subsecuentes sesiones, ten algunas hojas en blanco y algunos colores o plumones listos. Es bueno tener un cuaderno donde puedes escribir sabidurias, cosas nuevas, pensamientos, tareas. Asi mismo, usa ropa comoda, come algo antes de empezar y ten un vaso de agua o te al lado.

Para tu primera sesión en persona, trata de planear tu ruta y tiempo anticipadamente. Trata de llegar a la hora o 5 minutos antes (no más). Usa ropa cómoda (no jeans apretados!) y es bueno tener un cuaderno donde puedas anotar sabidurias, cosas nuevas, pensamientos, tareas. Se te ofrecerá algo de tomar y un pequeño snack, pero trata de asistir luego de haber comido algo mas substancial (el hambre/sed no deja que nos enfoquemos en el trabajo interno para hacer).

Trae una mente y corazón abiertos. No serás juzgado, solo serás visto con Cariño y Compasión, rindiendo honor a tu inmenso potencial de dejar de sufrir y transformar tu dolor.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La Transformación de Sufrimiento y Sanación Profunda es Posible para Todos.

A %d blogueros les gusta esto: