El Oráculo Contemplativo de Ana Montero Domingo 2 a Sábado 8 de Marzo, 2014

ImageEsta semana el enfoque es la búsqueda de la verdadera felicidad, y no en la que se encuentra corriendo detrás de la búsqueda de cosas materiales y efímeras. El deseo no trae la felicidad. Te has dado cuenta de eso?
Que es lo que realmente quieres de la vida? Donde crees que encuentras la Paz verdadera?

La carta del Tarot Osho te dice directamente y sin titubeos donde puedes encontrar esa Paz que siempre se te va de las manos, aunque hayan momentos que la hayas podido sentir. El comienzo de la Paz esta en el Silencio, en el momento que dejas de llenarte la mente y la vida de bulla, del que diran, de juicios, de deseo tras deseo. Es hora de que comiences a meditar. Deja de hacer tantas citas, tantas reuniones con amistades y proponte unos momentos diarios de absoluto silencio, aun cuando haya bulla afuera. Si puedes hacer un pequeño viaje al mar, a un retiro, a tu cuarto, hazlo. El Silencio es Tu Maestro.

En Kabbala, la palabra REISH te dice que esta semana el enfoque es tambien en tu salud fisica, emocional y mental. Que esperas para hacerte ese chequeo que tanto has querido? Si gastas tu energia y dinero en otras cosas que no te cuidan! O esa cita con ese terapista tan recomendado? Busca a alguien que integre todos tus cuerpos y diferentes dimensiones. Ante todo CONFIA EN TU INTUICION. Confía, confía, confía. Esta alli para salvarte de todo lo que necesitas ser salvado.

El I CHING, el antiguo oráculo chino, que no tiene pelos en la lengua, te dice que en esta semana habrás dado algo por terminado. Una relación, un trabajo, un proyecto, pero que aún hay mucho por hacer. No es un final tan completo como tu crees, es un momento de descanso, que te permitirá hacer cambios y mas movimientos en tu vida….todos positivos. Cuando las fuerzas están bien balanceadas, el río fluye como debería ser. Es el momento de adaptar, de cambiar, de arreglar lo que parece terminado. Toma satisfacción del final, pero no te enganches ni pienses mucho en ese “final”.

Que tengas una bella semana!

Ana Montero
Para coordinar un Oráculo Contemplativo personal e individualizado que te asista en hacer decisiones importantes o para poder ver mas alla de lo obvio, contacta a Ana, instructora de Meditación de Atención Plena, Terapéuta Contemplativa, Facilitadora de Cuidado Contemplativo al Final de La Vida y Educadora a adamantinehealer@yahoo.com.  Ana es vidente y lectora de Tarot desde 1990.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s