El Oráculo Contemplativo de Ana Montero. Domingo 16 a Sábado 22 de Marzo, 2014

Oraculo Contemplativo de Ana Montero Marzo 16 a 22 2014El enfoque de esta semana se encuentra en el concepto elusivo del…descanso. Te encuentras corriendo de un lugar a otro, sin nunca parar? Cual es el beneficio actual? Cual es el beneficio imaginario? Recuerda que el objeto del deseo, pierde su poder cuando lo obtienes. Y por ende es vacío. El objeto es vacío. Sin poder, sin valor. Esta semana pregúntate cuanto de lo que has obtenido en tu vida, sigue teniendo el valor que le habías dado antes de obtenerlo? Probablemente casi nada!

Es posible hacer ciertos cambios. Que puedes dejar ir en tu vida? Que pesos son mas fáciles de dejar? Es tiempo de que tus días y tu vida sean enfocados en dar y recibir amor. Amor no es solo amor romántico, amor es la buena comida, amor es la caminata en el parque, amor es tocar un árbol, amor es la cena con la familia, amor es el planear tus metas profesionales, amor es limpiar y cuidar tu casa. Si todo eso es amor, que NO es amor?

En Kabbalah, el Sefirot Netzach (victoria) envuelve el placer físico, particularmente el placer de la buena comida y bebida y cualquier actividad física que brinda alegria y bienestar, como bailar, correr, tocarse y acariciarse. El placer fisico siempre ha ocupado un lugar respetado en el misticismo Judio. Y este sefirot en este oráculo, nos invita a la sensualidad (no sexualidad) de todos nuestros sentidos! Esta semana te invito a que te contactes con lo que es sensual para ti. Alguna vez has tenido un masaje? Hace cuanto que no sales a caminar solo mirando al mar? Cual es tu nivel de desconexión con tu cuerpo? La desconexión puede tener consecuencias fatales. Esta semana crea conexión con tu sensualidad y cuerpo.

En el Oráculo Chino I Ching se enfoca en decirte que te preguntes si eras la clase de persona que busca e instiga o si eres mas receptiva, que espera calmadamente. Te dice que esta semana te enfoques en un proyecto, en una decisión que no has tomado todavia y que vayas directo, con la mejor de los deseos y concentración. Recuerda que cada pensamiento tiene una vibración especifica y que lo que pensamos (y especialmente sentimos) atraemos.

Que tengas una bella semana,

Ana Montero – Terapeuta y Educadora Contemplativa

Para coordinar un Oráculo Contemplativo personal e individualizado que te asista en hacer decisiones importantes en tus relaciones, profesión o propósito de vida o simplemente para poder ver mas alla de lo obvio, contacta a Ana, instructora de Meditación de Atención Plena, Terapéuta Contemplativa, Facilitadora de Cuidado Contemplativo al Final de La Vida y Educadora que reside en Toronto, Canada, a adamantinehealer@yahoo.com.  Ana es vidente y lectora de Tarot desde 1990.

Oráculo Contemplativo via email ( muy acertado y puedes leerlo siempre) o Skype o Chat.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s