La Atención Perfecta en Facebook tiene mas de 1,000 Seguidores, que significa esto?

auramanypeopleEsta es una pagina que publicó su primer post el 9 de Octubre 2012. No esta ligada a algún negocio en Lima y no comparte fotos de animalitos adorables ni comparte dichos que hacen sentir bien por 5 segundos y luego se olvidan. Usualmente publico posts que son de tema estrictamente espirituales y hasta considerados “difíciles de digerir”. Y aún así tiene 1,000 seguidores en tres meses.
Que dice esto de La Gente de Peru? Dice que hay interes en temas de Meditación, de Transformación de la Mente, del Corazon, del Sufrimiento? Dice que un movimiento silencioso hacia la Filosofia de La Compasión? Que significa esto para nuestro Pais y Latinoamérica?

La Audiencia de esta pagina es algo que no he visto nunca. Hay gente muy joven que sigue la pagina. Adolescentes que son fans de Manga (y que ponen como trabajo: “Mis padres me mantienen” en su Facebook), gente de la comunidad Espiritual de Lima (con su Yoga y sus Viajes Astrales), gerentes de corporaciones (grandes y medianas), dueños de discotecas, periodistas y psicólogos (de varias Escuelas de Psicologia). Y no solo gente de Peru, si no de Australia, De Suecia y España. Es una mezcla increíble. Es un Siete Colores.

Es un gran reto para mi, escribir de temas que le interesen a casi todos (no es tan difícil) y de una manera que les guste a casi todos (muy difícil). Y una gran responsabilidad de que yo sea la autora de la pieza de información sobre Dharma (enseñanzas del Buda) y Meditación, que muchos de los seguidores hayan leído por primera vez. Aparte de ser madre de un ser humano tan bello como mi hija, y haber recibido docenas de nuevos bebes al mundo, escribir para esta pagina es el honor mas grande de mi vida.

No es poca cosa. Gracias por su Interés.

Ana Montero de la Atención Perfecta de Facebook. Talleres en Julio 2013 en Lima. Terapia individual por telefono y Skype. adamantinehealer@yahoo.com

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s