Sexo con Hombres Comprometidos y El Deslumbrante Potencial De Ser

infidelitymanonphonebetweencurtainsHola Ana: 

Tu post sobre “La Raíz de La Infidelidad y Su Antídoto” me gusto mucho! Me ha pasado dos veces que chicos que tienen novia (no casados), quieren algo conmigo. Si accedo a estar con ellos, aunque yo no conozca a sus enamoradas, realmente… ¿yo estaría haciendo mal? ¿O sólo ellos? Por favor me podrías explicar? ¡Esto es un patrón que se repite en mi vida y que ya quiero eliminar! Gracias. Helena

Querida Helena:

Tu preocupación es común. Eres una mujer de buenos sentimientos, generalmente de buena moralidad, saludable, y atractiva. Si algún hombre de sonrisa fácil, relativamente guapo, con personalidad resbalosa pero con enamorada, viene a flexionar sus músculos alrededor tuyo, te preguntas por que no entregarte a algunas sesiones de sexo atlético, después de todo no conoces a su enamorada, ni nada, y al fin y al cabo, quien se va a enterar, verdad? ¿Verdad?

Dejemos de lado a la enamorada, quien seguro es una mujer común y corriente, como tu o como yo, que solo quiere ser relativamente feliz, con sus deseos y sueños, en una relación con sus altos y sus bajos tratando de hacer lo mejor que pueda.
También dejemos de lado a ti, Helena, quien esta soltera, yendo por la vida de lo mas tranquila (o estresada), asaltada de cuando en vez por deseos sexuales hacia hombres simpáticos de dudosa moral y que le proponen placer al paso.

Enfoquémonos un rato en los chicos estos, mis favoritos. Los chicos lindos, los hombres vivos, los papi-riquis, los amantes milenarios, los ya-no-ya. Llamémosles mejor, Los Oleaginosos, los que de manera aceitosa que pasan la vida husmeándo feromonas femeninas, buscando féminas ego-centrístas/destructivas o demasiado crédulas que crean completamente que estos Oleaginosos personajes realmente están interesados en su linda conversación, cuando solo están interesados en sus lindas vaginas.

Enfoquémonos un rato en Los Oleaginosos, quien sin importarles quienes los vean, que ridículos se vean, que daño emocional hagan, con que enfermedades se infecten (e infecten a otra gente), que promesas importantes rompan, que tiempo hagan perder, cuantos cuerpos puedan fríamente usar y en general, como ellos mismos abaratan su humanidad, se entregan a la actividad humillante de presentarse al mundo como hombres que no valen para mucho mas que un orgasmo triste y rápido. O Oleaginoso, por que te abaratas tanto, si sirves para mucho mas!

Me preguntaste si al estar con ellos estarías haciendo “mal”? La respuesta tu ya la sabes.
Al unir tu energía, tu tiempo, tus sonrisas, ni que decir tu cuerpo, estas aportando al “aceite”. Tu bella aura se vuelve…como decirlo….contaminada por esa humareda energética que Los Oleaginosos aportan al mundo. Las enamoradas quizás no sabrán de ti. Pero tu sabrás de ti. Tu sabrás que has hecho y eso……no va a ser cómodo ni bueno para ti.

Pero, O Felicidad! El mundo está lleno de hombres guapos saliendo de relaciones y/o solteros. Libres para pasar un buen rato. Escoje bien tus amantes. Protéjete correctamente y diviertete con ellos y pasen un buen rato. La vida es demasiada corta y el camino espiritual es bien largo, como para desperdiciar tu Deslumbrante Potencial de Ser en placeres vacíos y momentáneos que hieren a otros seres humanos, incluido a ti misma.

Ana Montero de la Atención Perfecta de Facebook. Instructora de Meditación Mindfulness, Transformative Mindfulness y Sanadora Energetica.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s