Quien Tiene Acceso Al Crecimiento Espiritual en Lima?

He estado viendo bellos centros en Lima que ofrecen Talleres Y Cursos de Meditación, Yoga y otros temas de Crecimiento Spiritual Y Emocional.
Me siento agradecida a los profesores y profesoras que apostaron por esta Transición de la Gente Limeña. Estas personas han puesto su energia, su amor y su dinero en establecer centros de este tipo. Les rindo honor y que sus centros FLORESCAN, siempre!

generosityAl mismo tiempo puedo ver algo en común que comparten (algo nada sorprendente). Y es que este tipo de CRECIMIENTO ESPIRITUAL GUIADO viene con un precio. Y el precio viene en un distrito especifico. En estos bellos distritos, viven ciertas personas que pueden pagar por estos productos y servicios.

La revolución de la Meditación Mindfulness, de la filosofia Budista y otras modalidades es, creo yo, patrimonio de la Humanidad. Nos pertenece a todos. Quisiera ver mas centros y profesores ofreciendo BECAS a gente de bajos recursos y mas centros abriendo sus puertas en “conos” y en otros lados que no sean, Miraflores, La Molina, y otros bellos distritos.

No tengo respuestas. Solo preguntas. Pero solo se una cosa. Que al hacer todo esto accesible a TODOS, TODOS GANAMOS.
Cuando una madre estresada y de poca paciencia de COMAS, aprende a centrarse, a respirar, hacer meditación por 3 minutos diarios (!), y a aceptar la IMPERMANECIA DE LA VIDA sus hijos serán mas felices, por que ella será mas feliz y tranquila. Su esposo quizás vera el inmenso cambio en su familia, y quizás querrá aprender a meditar. El padre y la madre llevaran cierta calma a TODAS LAS RELACIONES que tienen fuera de la familia, a sus trabajos, con sus amigos, etc.

El mundo cambia, solo cuando el INDIVIDUO CAMBIA.
Como profesora y ser humano puedo ver claramente las repercusiones que la PAZ INTERNA de solo UNA PERSONA, TIENE EN UNA FAMILIA.

Creo que tenemos una responsabilidad GRANDE, de ayudar y facilitar que toda persona interesada tenga ACCESO a SER MEJOR.

Ana Montero de LA ATENCION PERFECTA de FACEBOOK. Adamantinehealer@yahoo.com

2 comentarios en “Quien Tiene Acceso Al Crecimiento Espiritual en Lima?”

  1. Hola Helen, estas herramientas y conocimientos son SUPER valiosos. Pueden y suelen cambiar Al mundo, de poquito en poquito y aveces drasticamente. Creo yo que la audiencia general debe de respetar y contribuir y ser generosos con sus Sanadores y Profesores Espirituales, y viceversa. Mi filosofia personal es que mis precios son justos y realistas para mi y la comunidad (y mi comunidad cambia, por ejemplo mis precios en Peru son mucho mas bajos que los de Canada) y también tengo becas para las personas realmente necesitadas.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s