Quien Tiene Acceso Al Crecimiento Espiritual en Lima?

He estado viendo bellos centros en Lima que ofrecen Talleres Y Cursos de Meditación, Yoga y otros temas de Crecimiento Spiritual Y Emocional.
Me siento agradecida a los profesores y profesoras que apostaron por esta Transición de la Gente Limeña. Estas personas han puesto su energia, su amor y su dinero en establecer centros de este tipo. Les rindo honor y que sus centros FLORESCAN, siempre!

generosityAl mismo tiempo puedo ver algo en común que comparten (algo nada sorprendente). Y es que este tipo de CRECIMIENTO ESPIRITUAL GUIADO viene con un precio. Y el precio viene en un distrito especifico. En estos bellos distritos, viven ciertas personas que pueden pagar por estos productos y servicios.

La revolución de la Meditación Mindfulness, de la filosofia Budista y otras modalidades es, creo yo, patrimonio de la Humanidad. Nos pertenece a todos. Quisiera ver mas centros y profesores ofreciendo BECAS a gente de bajos recursos y mas centros abriendo sus puertas en “conos” y en otros lados que no sean, Miraflores, La Molina, y otros bellos distritos.

No tengo respuestas. Solo preguntas. Pero solo se una cosa. Que al hacer todo esto accesible a TODOS, TODOS GANAMOS.
Cuando una madre estresada y de poca paciencia de COMAS, aprende a centrarse, a respirar, hacer meditación por 3 minutos diarios (!), y a aceptar la IMPERMANECIA DE LA VIDA sus hijos serán mas felices, por que ella será mas feliz y tranquila. Su esposo quizás vera el inmenso cambio en su familia, y quizás querrá aprender a meditar. El padre y la madre llevaran cierta calma a TODAS LAS RELACIONES que tienen fuera de la familia, a sus trabajos, con sus amigos, etc.

El mundo cambia, solo cuando el INDIVIDUO CAMBIA.
Como profesora y ser humano puedo ver claramente las repercusiones que la PAZ INTERNA de solo UNA PERSONA, TIENE EN UNA FAMILIA.

Creo que tenemos una responsabilidad GRANDE, de ayudar y facilitar que toda persona interesada tenga ACCESO a SER MEJOR.

Ana Montero de LA ATENCION PERFECTA de FACEBOOK. Adamantinehealer@yahoo.com

2 comentarios en “Quien Tiene Acceso Al Crecimiento Espiritual en Lima?”

  1. Es una buena observación, ojalá que los centros apliquen esto aquí en Perú que aun estamos en proceso de equidad socioeconómica, lo cual implica también acceso a este tipo de conocimiento más que valioso!

    Me gusta

  2. Hola Helen, estas herramientas y conocimientos son SUPER valiosos. Pueden y suelen cambiar Al mundo, de poquito en poquito y aveces drasticamente. Creo yo que la audiencia general debe de respetar y contribuir y ser generosos con sus Sanadores y Profesores Espirituales, y viceversa. Mi filosofia personal es que mis precios son justos y realistas para mi y la comunidad (y mi comunidad cambia, por ejemplo mis precios en Peru son mucho mas bajos que los de Canada) y también tengo becas para las personas realmente necesitadas.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s