El Testimonio Naciente de la Terapia Contemplativa de Santiago

freedomjumping off cliffSantiago, de 33 años, era un hombre contento y seguro de si mismo. En la ultima década por razones conocidas y desconocidas, se siente cada vez mas inseguro de si mismo, dentro de su cuerpo y en sus relaciones con otros seres humanos. La larga enfermedad y muerte de su padre, junto con la inestabilidad emocional entre su madre y el, hace que se sienta desconectado con su cuerpo y no tenga Paz Interior. Es común que se sienta atormentado, y hasta oye voces que lo denigran y lo hacen sentir mal. En su ansiedad, ha ido a ver a un Neurólogo, que le ha dicho que físicamente esta “bien”. Se siente Agobiado y realmente no sabe que hacer, pues ya ha intentado muchas cosas sin gran ayuda.
Al ver mi anuncio en esta pagina, La Atención Perfecta, decide hacer un consulta conmigo por medio de Skype el Lunes pasado.

Dias después me manda el siguiente mensaje:

Hola Ana,

Gracias por tu ayuda el día Lunes.
Te cuento que sigo practicando la meditación mindfulness y ME AYUDA BASTANTE. Realmente he DISMINUIDO esas voces y como que no me afecta tanto lo que las otras personas digan de mí… espero seguir cada vez más así.

Eres un rayo de esperanza, gracias, y espero poder vernos este lunes nuevamente.

Abrazo
Santiago

Este es el poder de ESTAR PRESENTE. El poder de la Meditación de Atención Perfecta. El poder de que alguien te mire mas alla de tu “envase” y pueda ver lo mas Bello, Completo y Sagrado de ti. Que alguien que SIN QUERER CAMBIAR TU PASADO, pueda ser Testigo de tu sufrimiento y que te ayude a aceptarlo y rendirle honor. Que te acompañe en este Camino. Y aunque yo solo acompañaría a Santiago en un tramo (corto o mediano), la meta es que el se integre cada dia mas con su cuerpo, que conozca ese cuerpo llamado MENTE-CORAZON y se de cuenta que dentro de el YA yace esa DESLUMBRANTE FACILIDAD DE SER, que él tiene que conocer y dejar brillar.

En el ESTAR PRESENTE está la Sanación.

Ana Montero, Instructora de Meditación Mindfulness y Terapista Contemplativa. Para hacer una cita escríbeme a adamantinehealer@yahoo.com.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s