Viviendo En El Filo, Viviendo En La Incertidumbre

ontheedgeSe ha vuelto casi natural, casi instinto el tenerle terror a la incertidumbre. Nos creamos muchas historias, para apaciguar el miedo a al “NO SABER”. Por mas que hemos intentado en tener CONTROL de todo, la vida nos ha demostrado que no tenemos control de nada. Pero aun si, nos hacemos creer que tenemos control en algo. Haces planes para el futuro, asumimos relaciones, creamos identidades. Y Pobre de quien nos “rompa” la fantasia! Odiamos estar en el filo, en la incertidumbre. Odiamos La Impermanencia de la vida….La Impermanencia de Nuestra Comodidad.

Pero si te pregunto cuando han sido los momentos de tu vida que te han hecho crecer mas, te han enseñado mas? Te han transformado desde la raíz?

Me dirias, si eres honesto, que son los momentos donde estabas EN EL FILO del dolor, El Filo de la incomodidad, El Filo del Descontrol.

Solo en El Filo Hay Crecimiento, Solo en el Filo hay Verdadera Espiritualidad, por que SOLO EN EL FILO, estamos forzados a estar presentes para sobrevivir.

Ana Montero de La Atencion Perfecta. Talleres de Meditacion y Terapia Individual en Lima, Toronto y Larga Distancia. adamantinehealer@yahoo.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s