Los Demonios Que No Nos Dejan Vivir

demonEn la rama de la psicologia espiritual, Que es un demonio? Un demonio es el sentimiento de intenso sufrimiento que nos altera, nos agobia y no nos deja vivir una vida plena, llena de auto-compasion y amor. Los demonios pueden ser el sufrimiento del abandono, la desconfianza, la verguenza, la auto-aversion, del abuso sexual, fisico etc.

Demonios que están allí, y no se van. Están allí, año tras año. Son tan fuertes que nos siguen a todos lados, por que son INTERNOS. Aveces se ponen mas fuertes, a veces no se sienten mucho, pero están allí, metiendo sus garras a varias partes de nuestros cuerpos. Y en el momento menos indicado, salen con la fuerza de miles de bestias salvajes a destruir nuestro balance emocional, nuestras relaciones, nuestro mundo.

Como los demonios se hacen mas fuertes?
Se hacen mas fuertes cuando nos peleamos contra ellos. Cuando nos resistimos. Ellos SE ALIMENTAN de la pelea. Les encanta, los fortalece.

Para desactivarlos, cambiarlos, evolucionarlos, debemos de darles atención y paradojicamente “darles de comer”.

Te preguntarás como puede ser esto? Pero es una técnica milenaria ( de mas de 2500 años) que lejos de ser secreta, esta aquí ahora para ayudarte a liberar todos esos demonios que te persiguen desde hace mucho tiempo. Lo que necesitamos es tener una mente de científico, para hacer de nuestra mente un laboratorio, donde podamos llevar a acabo esta técnica, y un corazón de guerrero, para tener la valentía de hacerlo.

Algunas personas que están leyendo esto, saben EXACTAMENTE cuales son sus demonios personales. Otros lo saben intuitivamente, pero no lo quieren admitir. Cuales son tus demonios? Los conoces?
Hoy te invito a meditar, a conocerlos. Lento y suavemente, poder mirarlos a los ojos. Reconocerlos ES parte del camino a la SANACION. Si al leer esto, te das cuenta cuales son y te aterran, te invito a escribirme, para que no te sientas fuera de control sin guia, a adamantinehealer@yahoo.com.

Si sabes cuales son tus demonios, o conoces a personas que batallan con sus demonios personales, te invito a que sigas la pagina LA ATENCION PERFECTA en Facebook.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s