Llevando la Ansiedad En Nuestros Cuerpos

sad-lonely-woman-prettySi te quedas callada y sin moverte, respiras lento, inhalando y exhalando prestando atención a tu cuerpo, a los lados grandes y pequeños…. donde dirias que llevas tu estress? Tu ansiedad? Tu miedo? En tus manos? En tu cuello? En lo que pequeño de tu espalda? En tus glúteos?
Quizas no creías que llevabas estress en tu cuerpo. Pero lo llevas, garantizado. Considerando que solo tenemos un cuerpo, un precioso, raro, suertudo cuerpo humano, dado a nosotros por un tiempo indefinido, desconocido, no es nuestro deber conocerlo y HABITARLO?

Llevamos nuestro cuerpo cual titiritero, empujando los brazos, las piernas de un lugar a otro, caminandolo, sentandolo, sin estar PRESENTE EN NUESTRO CUERPO. Sin habitar cada célula, tendon, pedazo de piel.

Ten presente lo siguiente: El estar desconectado de tu cuerpo trae un sinfín de dolores emocionales, psicológicos, espirituales. Una lista de dolores y sufrimientos que NUNCA terminará HASTA que aprendas a Vivir 100% en el cuerpo que tiene tu nombre.

Ana Montero
adamantinehealer@yahoo.com de La Atencion Perfecta: Un consultorio de Meditacion Contemplativa en Lima (Facebook)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s