Conexión, No Corrección

compassionhugtwowomenTe has dado cuenta que a medida que pasa el tiempo, nuestra cultura se enfoca mas y mas en la corrección?
Por ejemplo cuando nos comunicamos cybernéticamente, solo respondemos a los comentarios de otras personas, para corregirlas? Aun cuando damos nuestra opinión, lo hacemos de una manera o acusatoria o en plan de corrección.

Cuando conversamos con nuestros familiares, amigos y colegas, cuanto de la conversación es CONEXION y no CORRECCION?

Michele Chaban, una mujer prodigiosa y Tanatóloga (Experta en el Proceso de la Muerte) famosa mundialmente que es mi profesora tambien en la Universidad de Toronto, dice frecuentemente, esta frase: “Conexión, No Corrección”.

La primera vez que la oí decir esto, me cambio la vida. Me hizo y me hace pensar mucho en mis relaciones y como camino por la vida. Hago el esfuerzo en Conectarme con otros seres humanos? O mas bien, hago el esfuerzo de corregir a otros seres humanos?

Que es lo que PERDEMOS cuando nos pasamos la vida corrigiendo?

Es este el momento, que MINDFULNESS or La Atención Perfecta y Enfocada puede ayudarnos a ENTENDER como nos conectamos o dejamos de conectarnos con la gente alrededor.

Escuchamos lo otra persona tiene que decir, con aceptación y cariño? O los interrumpimos para corregirlos de alguna manera?

Hoy meditemos en nuestras maneras de CONECTAR o CORREGIR. Y con Esfuerzo y Dedicación podemos Re-entrenarnos a CONECTARNOS mas y a ser el cambio que este mundo necesita.

Ana Montero de LA ATENCION PERFECTA de FACEBOOK. Adamantinehealer@yahoo.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s