El Oráculo Contemplativo de Ana Montero. Abril 6 a 12, 2014

Oraculo 6 a 12 abril, 2014El enfoque de esta semana es en el proceso de hacer tus sueños realidad. Para manifestar lo que deseamos hay un proceso tan esencial como el digerir la comida. Antes de nuestro cuerpo extraiga las vitaminas y minerales de los alimentos, primero tiene que pasar por el estomago y la comida debe ser destruida y amasada. Para que nuestros sueños se vuelvan realidad, primero deben de ser creados en nuestra mente y corazones. El deseo de algo, tiene que nacer, y luego de eso, el deseo debe expandirse y establecerse en algún lugar del universo.

El tarot de esta semana se enfoca en el momento que sentimos alegria, al soñar que algo puede hacerse realidad…..No seria lindo si…No seria fantastico si….El consejo es que sientas completamente en tu mente y corazón que algo que te haría muy feliz puede ser realidad. Es mas, una vez que lo haz sentido, lo haz hecho nacer, ya es una realidad en alguna dimensión! Es esa alegría fácil, esa comodidad de sentir que le da propulsión para que continúe en el proceso de manisfestación.

El Oráculo de Tao nos dice que el desear el bien a todos, el sentir regocijo, el sentir alegria es parte fundamental de que nuestros sueños se hagan realidad. Que sientas el poder y la felicidad de estar vivo. Aunque la vida, a veces nos demuestra que hay dolor y sufrimiento, recordemos que somos entidades de luz y que hemos venido aqui a amar y a ser amados. Ya eso de por si, merece una celebración. No crees?

Entonces se el creador consciente que eres. Piensa y crea con tu mente. No desesperadamente, si no tranquilamente. Piensa, pide, bosqueja, envía al universo lo que deseas obtener y ser en esta vida. Luego déjalo ir, y sigue tu camino trabajando y enfocándote en lo que deseas. Pide que recibirás.

Que tengas una bella semana,

Ana Montero – Terapéuta y Educadora Contemplativa

Para coordinar un Oráculo Contemplativo personal e individualizado que te asista en hacer decisiones importantes en tus relaciones, profesión o propósito de vida o simplemente para poder ver mas alla de lo obvio, contacta a Ana, instructora de Meditación de Atención Plena, Terapéuta Contemplativa, Facilitadora de Cuidado Contemplativo al Final de La Vida y Educadora que reside en Toronto, Canada, a adamantinehealer@yahoo.com.  Ana es clarividente y lectora de Tarot desde 1990.

Oráculo Contemplativo personalizado via email (compasionado, contemplativo, muy acertado y puedes leerlo siempre) o Skype o Chat. Abono via Paypal o Scotiabank Peru 105-7301523. Servicio de un tema en profundidad 80 soles (oferta limitada).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s