Punto Final: Programa de Sanación e Integración para Mujeres Sobrevivientes de Abuso Sexual. Agosto 2016

woman carrying tree with child zelda-evansUn programa valiente que asiste a sanar las heridas multidimensionales del abuso. Con suma Compasión, entraremos a los diferentes planos, físicos, emocionales, mentales y espirituales, cortando cordones energéticos y sanando los daños con una nueva perspectiva basada en La Sabiduría interna que esta lista a crecer en el momento que nosotras estemos listas. El sufrimiento existencial, emocional, y social causado por el abuso sexual puede ser transformado dentro de la tradición contemplativa (Psicologia Budista), siendo integrado de una manera mas sabia, y mas facil de llevar. Varias técnicas de transformación del sufrimiento serán impartidas, que brindarán sanación y bienestar aún terminado el programa.
*
Este en un programa pionero, confidencial y seguro en todos los aspectos. Integra cuidadosamente Dharma, Terapia Contemplativa, Tecnologia Espiritual, Transformative Mindfulness, Meditación de Atención Plena, Desprogramación de Miedos, etc, dirigido por Ana Montero, educadora y terapeuta contemplativa que integra tradiciones Occidentales (Cientifica), Orientales (Budismo) e Indígenas (Energetica) en su consultorio profesional.
*
Se llevará acabo en Magdalena, Lima por 4 sesiones de tres horas (6:30pm- 9:30pm) cada una en Agosto, 2016.
*
Lunes, 1 de Agosto, 2016
Las 4 Noble Verdades de La Naturaleza del Sufrimiento
La Desociación y El Poder Sanador de la Presencia
Lunes, 8 de Agosto, 2016
Ciencia y Tecnologia Espiritual: Transformando Sufrimientos
Lunes, 22 de Agosto, 2016
Flashback, Compulsión Sexual y La Conciencia Plena de las Sensaciones
Lunes, 29 de Agosto, 2016
Aceptación Radical y El Concepto de Karma
*
Aunque los niños varones también son abusados y crecen siendo hombres que cargan dentro de ellos las heridas de este mal social y espiritual, este programa esta creado para mujeres (personas transgénero incluidas). Si eres un hombre biológico sobreviviente del abuso sexual en la niñez, por favor escríbeme para encontrar soluciones.
*
Costo: 350 soles por las 4 sesiones. Para separar tu cupo deposita 100 soles en la Cuenta

Banco de Credito del Peru – BCP- Ahorro soles 192-32684686-0-32 a nombre de Ana Montero

 

Solo 15 cupos.  Confidencialidad garantizada.
*
Medicina Alternativa/Integrativa Complementaria: Ana Montero recomienda una o dos sesiónes de Terápia de Integración Multidimensional Energética con Sebastian Cobenas. Esta es una sesión de 70 minutos, que utiliza Acupuntura, Acupresión y Canalización Energética para desbloquear y conectar los diferentes cuerpos físicos y energéticos que han sido vkiolentados durante el momento del trauma. Ancla y ayuda integrar el alma, cuerpo y mente. Sebastian Cobeñas es un sanador de profunda compasión y suavidad, entrenado en el Instituto de Acupuntura del Shiatsu School of Canada en Toronto.   Mas información sobre Sebastian y sus terapias a seguir.
*
Este programa será facilitado y guiado por Ana Montero, Instructora de Meditación de Atención Plena graduada de la Universidad de Toronto y Psicoterapeuta Contemplativa especializada en Trauma y Abuso Sexual en la Niñez, (graduada de Nalanda Institute en New York) utilizando metodos de Transformative Mindfulness, reconocidos por Su Santidad El Dalai Lama, entre otras técnicas psico-shamanicas contemporarias..
*
Para ponerte en la lista para mas información, por favor escribir a Ana Montero a adamantinehealer@yahoo.com
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s